domingo, 16 de mayo de 2010

Base Tag "You Touch"



Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída. (Confucio)

Para tod@s l@s amig@s que me visitan:

Les dejo una nueva base que pueden usar a su gusto, es de un precioso tutoríal de Kordas que si deseas realizar lo puedes encontrar AQUÍ

El tube de la anime utilizado pertenece a Dakara Créations a quién quedo muy agradecida por sus bellos tubes, el resto del materíal lo encontraras en la página del tutoríal.

Que disfruten cada uno de sus días al máximo con mis mejores deseos para cada un@ de Uds.

Besitos enormes...

Selene

2 comentarios:

  1. Hola selene
    Me encanto tu blog
    el fondo precioso , bueno como es mi color preferido
    fuimos compañeras en sueños blog
    pero me quede atrasada y no pude terminar el curso .
    Fantastico tu blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsa Margarita que alegría me visites amiguita, muchas gracias por tus lindas palabras.

    También es mi color favorito nena jajaja.

    Te dejo mi correo seleneblog@gmail.com y por ahí nos escribimos te parece?, por si quieres terminar tu blog cuenta conmigo.

    Avisame por favor para estar pendiente de tu correo.

    Besitos.

    ResponderEliminar