jueves, 14 de abril de 2011

Tag "Magic Fairy"



No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Hola de nuevo mis Querid@s Amig@s

En esta ocasión les traigo un mágico y bello Tag, creación de otra de nuestras talentosas creadoras cómo lo es Petra, a quién le agradezco profundamente el haberme permitido publicar sus hermosos tutoriales tan llenos d arte y buen gusto.

Si deseas realizar su hermoso tutoríal lo puedes encntrar AQUI y para visitar su hermosa página Web donde encontrarás una gran y hermosa vaiedad de precioso tutoriales AQUI.

Espero les guste tanto como me ha gustado a mi, para guardar la base en su tamaño original si deseas personalizarla no olvides dar un clik sobre ella.

Deseándoles siempre lo mejor les dejo un cariñoso abrazo y por aupuesto...

Besitos enormes...

Selene

No hay comentarios:

Publicar un comentario